RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Programa de intervención de caso único para mejorar la fluidez narrativa en el discurso de un niño con TEA. A1 Loaiza Soto, Valentina A1 Medina Pérez, Davinia Candelaria K1 Trastornos del Espectro Autista (TEA) K1 Habilidades narrativas K1 Fluidez K1 Cuentos K1 Intervención K1 Evaluación K1 Narrative skills K1 Fluency K1 Tales K1 Intervention K1 Autism Spectrum Disorder (ASD) K1 Evaluation AB La fluidez narrativa se conoce como la habilidad psicolingüística o ejecutiva,que permite que el lenguaje se desarrolle sin afectación de susproducciones. Cuando hay un mal funcionamiento de esta, podemosreconocer este fenómeno como reparación o maze, que hacen referencia a una serie de partículas que irrumpen la correcta fluidez dellenguaje en un discurso.El objetivo principal del presente trabajo, es analizar los problemas de fluidez en población con Trastorno del Espectro Autista (TEA), en una tarea de recontado del cuento de “Rana, ¿dónde estás?”, para posteriormente llevar a cabo la implementación de un programa de intervención que mejore dicha habilidad.La evaluación e intervención se realizó mediante un programa de diseño pretest – post test de caso único, en el que se observa la cantidad de destrezas cognitivas y lingüísticas que se necesitan para hacer un buen uso del lenguaje. YR 2017 FD 2017 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/5277 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/5277 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 25-abr-2024