RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La aplicación del geomarketing al análisis territorial de un destino turístico. El caso del turismo familiar en Costa Adeje (Tenerife). A1 Forgione Martín, Geraldine K1 Geografía Turismo Tenerife AB El papel del territorio y las características del consumidor en la actividad turística llegana ser determinantes para proceder a un análisis, puesto que, dependiendo del fin que sequiera alcanzar, se aplica la metodología que más se ajuste a los resultados esperados.Por ello, un método relativamente reciente que podría aplicarse en este tipo decuestiones es el Geomarketing.En el presente Trabajo de Fin de Grado, pretendemos indagar en las opciones deaplicación de las técnicas y metodología de este tipo de sistema desde la perspectivaterritorial, especialmente en un destino turístico de litoral como Costa Adeje. YR 2017 FD 2017 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/5576 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/5576 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 03-dic-2024