RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Evaluación e intervención en el uso de la correferencia de un niño con trastorno del espectro autista (TEA) A1 Fenoll Gil, Celia K1 Correferencia K1 Discurso narrativo K1 Intervención K1 Evaluación K1 Trastorno del Espectro Autista (TEA) K1 Narrative discourse K1 Intervention K1 Evaluation K1 Autism Spectrum Disorder (ASD) AB Las habilidades narrativas han sido estudiadas con frecuencia, debido a la influencia que tienen en el desarrollo de los niños. La finalidad de este trabajo, ha sido evaluar e intervenir sobre la producción de anáforas como elemento de cohesión del discurso narrativo en un niño de nueve años de edaddiagnosticado con Trastorno del Espectro Autista (TEA). La revisión teórica sobre programas de intervención nos sugirió la utilización del programa Functional Language Intervention Program-Narrative (FLIP-N). Los resultados obtenidos fueron diversos ya que en ocasiones se mejoró, por ejemplo en eluso del pronombre se y del posesivo su pero en cambio se produjeron más anáforas ambiguas después de la intervención. YR 2017 FD 2017 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/5608 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/5608 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 29-mar-2024