RT info:eu-repo/semantics/article T1 ¿Es eficaz la formación en la Administración pública española?: evaluación de la transferencia de los aprendizajes con el modelo FET T2 Is training in Spanish Public Administration effective?: evaluation of transfer of learning using the FET model A1 Espona-Barcons, Berta A1 Pineda-Herrero, Pilar A1 Ciraso-Calí, Anna A1 Quesada-Pallarès, Carla K1 transferencia K1 Administración pública K1 Formación continua K1 evaluación K1 resultados de la formación AB Este artículo analiza la eficacia de la formación continua que reciben los trabajadores dela Administración pública española, en términos de transferencia de los aprendizajes allugar de trabajo. El análisis se realiza con el modelo FET (Modelo de Factores para laEvaluación indirecta de la Transferencia de la formación). Se aplicaron dos cuestionarios a1.148 participantes de acciones formativas organizadas por cuatro Escuelas e Institutos deAdministración Pública en España; los análisis de los datos incluyeron contraste de hipótesisy modelos de regresión múltiple. El principal resultado muestra que la transferencia de losaprendizajes se debe a factores de la propia formación y del contexto laboral, y no a variablesde perfil de los participantes. PB Universidad de La Laguna. Servicio de Publicaciones SN e-2530-8386 YR 2017 FD 2017 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/6134 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/6134 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 26-dic-2024