RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Valoración de la formación continua por el colectivo docente. Perspectiva desde la pedagogía laboral A1 López Guedes, Sara K1 Formación del profesorado K1 Educación permanente AB Con este Trabajo se pretende conocer la utilidad, valoración y preferencia que tienenactualmente desde el colectivo docente de la formación continua , y a su vez conocer ydetectar las necesidades formativas en relación a su práctica docente y la valoración quehacen de la formación inicial y la práctica de su quehacer laboral.La investigación realizada resume, a través de metodología cualitativa, la valoración ygrado de utilidad, junto con las preferencias en la formación del profesorado para eldesarrollo de su actividad docente. A su misma vez, tratamos de conocer los interesesformativos de este colectivo y cómo aplican la formación recibida a su práctica diaria.Palabras Clave: Formación continua, formación inicial, pedagogía laboral,formación del profesorado, valoraciones, utilidad. YR 2017 FD 2017 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/6487 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/6487 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 20-abr-2024