RT info:eu-repo/semantics/bookPart T1 Valoración por parte de los profesionales de educación de un videojuego (stigma-stop) para sensibilizar en el aula sobre los problemas de salud mental: un estudio preliminar A1 Cangas, Adolfo J. A1 Ojeda, Juan J. K1 Estigma K1 Adolescencia K1 Salud mental K1 Videojuegos K1 Juegos serios AB En el presente estudio se evalúa el interés y utilidad que los profesionales docentes dan a Stigma Stop, un videojuego encaminado a sensibilizar a los jóvenes sobre el estigma en salud mental a través de la historia de cuatro personajes con diferentes trastornos (esquizofrenia, agorafobia, trastorno bipolar y depresión). Los resultados mostraron la utilidad del videojuego, recomendando su utilización para la comprensión de lo que son los trastornos psicológicos y cómo trabajar con el estigma. PB Universidad de La Laguna SN 978-84-697-3849-8 YR 2017 FD 2017 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/6649 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/6649 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 29-mar-2024