RT info:eu-repo/semantics/bookPart T1 Aprendizajes científicos y educación ambiental en entornos lúdicos: potencialidad de un videojuego en línea sobre desastres naturales para la educación formal de maestros A1 Herrero, Mónica A1 Moral Pérez, María Esther del A1 Torralba-Burrial, Antonio K1 Videojuegos K1 Educación ambiental K1 Didáctica de las ciencias K1 Aprendizajes científicos AB Se analizan las oportunidades del videojuego en línea de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) “Alto a los desastres”, en tanto escenario virtual interactivo de carácter lúdico, como propiciador de aprendizajes ligados a los conocimientos científicos referidos a la educación y concienciación medioambiental, las medidas preventivas y las formas de actuación ante desastres naturales, en el caso concreto de las inundaciones y enfocado a la formación inicial de maestros en Educación Primaria y en Educación Infantil. PB Universidad de La Laguna SN 978-84-697-3849-8 YR 2017 FD 2017 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/6680 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/6680 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 25-nov-2024