RT info:eu-repo/semantics/bookPart T1 Experiencias de programación de videojuegos en diferentes escenarios socioculturales A1 Conde, Marisa Elena A1 Artola, Eda Lía K1 Videojuegos K1 Programación informática AB Se presentan tres experiencias realizadas a través de aprendizaje de creación de videojuegos utilizando el software SCRATCH en diferentes contextos y poblaciones. Las poblaciones que participaron de la experiencia provenían de distintos contextos socio-económico culturales: jóvenes universitarios del conurbano bonaerense, adolescentes con altos indicadores de vulnerabilidad socioeconómica de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) y adolescentes de una institución privada confesional de CABA. PB Universidad de La Laguna SN 978-84-697-3849-8 YR 2017 FD 2017 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/6746 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/6746 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 25-abr-2024