RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 Propuesta de innovación: La enseñanza-aprendizaje del vocabulario a través del trabajo en pequeños grupos en el aula de FLE A1 Santos González, Denis Cristóbal K1 Vocabulario K1 Situación de aprendizaje K1 Lengua francesa K1 Lengua extranjera K1 Enseñanza secundaria AB A partir de este trabajo de innovación en el aula de Francés Lengua Extranjera,nos acercaremos a la enseñanza-aprendizaje del vocabulario utilizando la metodología,en boga, que defienden tanto el Marco común europeo de referencia para las lenguasextranjeras: aprendizaje, enseñanza y evaluación como el sistema educativo español,para corroborar dicha metodología: el enfoque comunicativo accional. Estaaproximación la haremos desde nuestro estudio de campo llevado a cabo en lasprácticas externas del máster en el IES Teobaldo Power.El estudio trata primordialmente de la realización de una situación deaprendizaje (a partir de ahora SA) apoyada en el enfoque por tareas a través del trabajoen pequeños grupos, buscando de esta manera cooperar con la mejora del desarrollo deenseñanza-aprendizaje del vocabulario de nuestros aprendientes. YR 2018 FD 2018 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/7429 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/7429 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 18-abr-2024