RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 Estudio de errores de interlengua de alumnos hispanohablantes en el aprendizaje del francés como lengua extranjera. A1 Tine Tine, Ibrahima A2 Máster en Formación del Profesorado de E.S.O. y BachilleratoF.P. y Ens. K1 Interlengua K1 Lengua materna K1 Lengua extranjera K1 Lengua francesa K1 Educación AB La presente investigación tiene como objetivo estudiar los errores de interlengua de losalumnos hispanohablantes en el aprendizaje del Francés como Lengua Extranjera(FLE). Analizamos hasta qué punto la influencia del español conduce a los alumnos acometer errores en francés. También estudiamos la percepción de profesores de francéssobre los errores de interlengua de los alumnos y sus propuestas para el tratamiento deestos errores. Para ello, analizamos de manera contrastiva las traducciones de alumnosde la Escuela Oficial de Idiomas de Los Cristianos. El análisis de estas traduccionesconfirma que la influencia del español es la causa de muchos errores de interlengua.Realizamos asimismo una encuesta con profesores de francés cuyos resultados muestrancierta aceptación de estos errores de interlengua por parte de los profesores y lanecesidad de implantar un plan estratégico para tratarlos. YR 2018 FD 2018 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/7440 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/7440 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 19-abr-2024