RT info:eu-repo/semantics/conferenceObject T1 Una forma particular de hacer MOOCs : la Iniciativa MOOCs UGR A1 Blanco, Ignacio J. A1 Pérez, Raquel A1 Arjona, Emilio A1 Cordón, Óscar K1 Formación online K1 Aprendizaje a lo largo de la vida K1 MOOCs AB Abstract—Los MOOCs se han revelado como una forma innovadora y accessible para la transmisión de conocimiento, tanto en entornos estructurados como en el aprendizaje continuo. La incorporación de MOOCs creados por el profesorado de una institución educativa puede realizarse con cierto grado de libertad pero cuando se proveen a nivel institucional requieren de cierto grado de compromiso y supervisión en aspectos tan esenciales como la estructura, el desempeño docente y el reconocimiento al profesorado y a los participantes. En este artículo se recogen dichos aspectos aplicados a una experiencia particular: la Iniciativa MOOCs UGR. PB Asociación Red Campus Virtuales SN 978-84-09-02609-8 YR 2018 FD 2018 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/8023 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/8023 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 19-abr-2024