RT info:eu-repo/semantics/conferenceObject T1 El modelo TPACK como estrategia de diseño en cursos abiertos A1 Dellepiane, Paola A. K1 Formación online K1 MOOCs AB Las tecnologías digitales tienen el potencial para modificar la naturaleza de una clase, ya que permiten representar, ilustrar, ejemplificar, explicar y demostrar las ideas y conceptos de una disciplina para hacerlos más asequibles a los alumnos. En este trabajo nos proponemos analizar estrategias y metodologías desarrolladas en los cursos abiertos gratuitos y en línea desarrollados en el Programa de Educación a Distancia (PAD) durante el 2015/1016, desde un enfoque de diseño metodológico a partir del modelo TPACK. PB Asociación Red Campus Virtuales SN 978-84-09-02609-8 YR 2018 FD 2018 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/8047 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/8047 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 20-abr-2024