RT info:eu-repo/semantics/doctoralThesis T1 Las habilidades sociales en niños sordos profundos A1 Suárez Rodríguez, María Jesús K1 Niños sordos K1 Habilidades sociales AB Para la mejora de las habilidades de interacción social de un grupo de niños sordos profundos bilaterales y prelocutivos se elabora y aplica un programa de entrenamiento de habilidades cognitivo-sociales adaptado a las peculiaridades de este grupo y se comprueba su eficacia en el incremento de la calidad y cantidad de sus interacciones con los iguales de su entorno, en la mejora del ajuste socio-emocional y la asertividad y en las habilidades de pensamiento implicadas en la solución de problemas sociales. PB Universidad de La Laguna, Servicio de Publicaciones YR 1997 FD 1997 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/9883 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/9883 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 28-mar-2024