RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El bilingüismo en niños y niñas sordos en educación temprana A1 Gutiérrez García, Carolina K1 Bilingüismo K1 Lengua de signos K1 Lengua oral K1 Atención temprana K1 Sordera K1 Educación y familia K1 Bilingualism K1 Sign language K1 Oral language K1 Early attention K1 Deafness K1 Education and family AB El presente trabajo contempla como objetivo conocer los beneficios que supone para losniños y niñas sordos la adquisición del bilingüismo, tanto en la lengua oral como en la lengua de signos en atención temprana. Se realizó una búsqueda con los términos delbilingüismo en atención temprana, a través del Punto Q, obteniendo un numero grande deartículos, los cuales, tras un proceso de exclusión y lectura de los mismos, se ha reducido el número a siete artículos. La exploración exhaustiva de información nos revela lo positivo que es este proyecto educativo en ambas lenguas, oral y signada, y lo que favorece a nivel personal y social este aprendizaje. YR 2018 FD 2018 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/9939 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/9939 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 30-nov-2024