Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArea Moreira, Manuel 
dc.contributor.authorGüemes Artiles, Rosa
dc.date.accessioned2018-09-06T09:28:08Z
dc.date.available2018-09-06T09:28:08Z
dc.date.issued1994
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/10105
dc.description.abstractDel estudio cualitativo de casos, durante un curso escolar, con tres profesores de 6º de EGB en dos centros diferentes, respecto al uso de los libros de texto para la planificación y trabajo en el aula, se deduce que existen dos prácticas curriculares diferenciadas. Estas prácticas se corresponden con dos formas de concebir el currículo y dos modelos de profesionales: modelo de dependencia profesional del libro de texto, de creencias tradicionales sobre la educación, la enseñanza y el currículo; y modelo de autonomía profesional respecto al texto, de creencias críticas y emancipatorias en relación con la educación, la enseñanza, el aprendizaje y el currículo.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de La Laguna, Servicio de Publicacioneses_ES
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.titleLibros de texto y desarrollo del currículo en el aula. Un estudio de casoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis
dc.subject.keywordLibros escolareses
dc.subject.keywordCurrículum escolares
dc.subject.keywordE.G.B. (Educación General Básica)es


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)