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La Comunicación en el Marketing Turístico

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  • TFM Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
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Author
González Lorenzo, Lorena
Date
2018
URI
http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/10390
Abstract
The present work aims to offer a vision of Communication in tourism marketing after an analysis of the different types of communication according to the target audience. The Internet and social networks are a great source to develop communication skills, written or oral, as well as a socio-cultural component that revolves around a particular activity. In addition, communication on social networks and on the Internet, is an instrument that we can work with all types of students. In the following pages we present a Work Unit Project that emphasizes the use of social networks for students to create a company image and a personal brand to add value to future employers.
 
El presente trabajo tiene como misión ofrecer una visión de la Comunicación en el marketing turístico tras realizar un análisis de los diferentes tipos de comunicación en función del público objetivo. Internet y las redes sociales suponen un gran medio en el que poder desarrollar habilidades como la comunicación, ya sea escrita u oral, así como también es un componente sociocultural que gira en torno a una actividad concreta. Además la comunicación en las redes sociales y, en general, en internet, es un instrumento con el cual podremos trabajar tanto con el alumnado más aventajado como con el más rezagado. En las próximas páginas se presenta un proyecto de Unidad de Trabajo que hace hincapié en el uso de las redes sociales para que el alumnado se genere tanto una imagen de empresa como una marca personal con la que dar un valor añadido como demandantes de puestos de trabajo.
 
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