• español
  • English
Universidad de La Laguna
  • Contacto
    • Formulario de contacto
    • Teléfonos
    • riull@ull.es
  • Ayuda y soporte
    • Biblioteca Universitaria
    • Información sobre el Repositorio
    • Subida de documentos
    • Apoyo a la investigación
    • español
    • English
    • español
    • English
  • Login
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Universidad de La Laguna

Listar

Todo RIULLComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulos

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Programación didáctica de Hostelería y Turismo: Módulo de Marketing Turístico.

Thumbnail
Ver/Abrir
Exportar Citas
MendeleyRefworks
Compartir
Colecciones
  • TFM Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
Registro completo
Mostrar el registro completo del ítem
Autor
Janssen Reyes, Silvia
Fecha
2018
URI
http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/10438
Resumen
This project is divided into three different parts as set out in the Master’s End Project Elaboration guide. First, refers to a reflexive analysis and critical evaluation from 2017– 2018 didactic programme, which forms part of the Tourist Marketing module. For the first-year course, educational levels Certificate of Higher Education and Certificate of Higher education: Senior technician of project building. Studies which were carried out in I.E.S La Candelaria Institution where my internship took place and from where all information presented in this project has been taken thanks to the educational services provided. Second, includes the “Tourist Marketing” annual programme development; divided into 7 units, which have been built on its curricular minimal contents, learning outcomes, evaluation criteria, appraisal criteria and professional, personal and social competencies. Third, manifests the development of a working unit called “Interpretation of the Decision Project of Consumer” project that was carried out while I was an intern student in I.E.S La Candelaria
 
El TFM que se presenta se divide en tres grandes apartados: Análisis reflexivo y valoración crítica de la programación didáctica del curso 2017- 2018 del módulo de “Marketing Turístico”, del ciclo formativo de grado superior de Guía, Información y Asistencia Turística. Ciclo que se imparte en el Instituto Virgen de la Candelaria y en el cual he llevado a cabo mis prácticas. Dicho análisis lo realicé gracias a la información que el centro me ha proporcionado. Programación didáctica anual del módulo de Marketing turístico, desarrollo de la programación que consta de 7 Unidades de Trabajo. Desarrollo de una Unidad de Trabajo “Interpretación del proceso de decisión del consumidor”, la cual trabajé en clase, durante mi proceso de formación de prácticas en el IES Virgen de la Candelaria.
 
Web ULLTwitterFacebook
Universidad de La Laguna

Universidad de La Laguna

Pabellón de Gobierno, C/ Padre Herrera s/n. | 38200 | Apartado Postal: 456 | San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife - España | Teléfono: (+34) 922 31 90 00