Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSosa Alonso, Juan José 
dc.contributor.authorPadrón Febles, Engrisayes_ES
dc.date.accessioned2018-10-25T13:45:05Z
dc.date.available2018-10-25T13:45:05Z
dc.date.issued2018es_ES
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/10879
dc.description.abstractEn el proyecto de innovación a continuación redactado se pretende dar respuesta a la inclusión del alumnado con NEAE en el proyecto de huerto escolar de un Instituto de Educación Secundaria de la provincia de Santa Cruz de Tenerife, situado en el municipio de Candelaria. Dicha respuesta se pretende dar mediante la formulación de actividades inclusivas que permitan la participación del alumnado con NEAE en el proyecto de huerto. A su vez, dicho proyecto pretende proporcionarle al alumnado con NEAE formación agrícola para que una vez terminada su etapa escolar en el centro puedan seguir estudiando y desarrollando conocimientos laborales sobre este campo, para poder en un futuro tener en él una salida profesional que les permita ser lo más independientes posible. Para ello, se le facilitará al alumnado actividades de formación en agricultura que les proporcionarán los conocimientos para su reinserción en el mundo laboral agrícola. Así mismo, en el proyecto, se encuentra el modelo de evaluación que se utilizará para evaluar los logros y conocimientos adquiridos por el alumnado a lo largo de su participación en el proyecto de huerto, para asegurarse de que han cumplido de manera correcta los objetivos que se proponen cumplir en este proyecto innovador.
dc.description.abstractThe following innovation project is intended to respond to the inclusion of students with NEAE in the school garden project of a Secondary Education Institute in the province of Santa Cruz de Tenerife, located in the municipality of Candelaria. This response is intended to be given through the formulation of inclusive activities that allow the participation of students with NEAE in the garden project. In turn, this project aims to provide students with NEAE agricultural training so that once they finish their school years at the center they can continue studying and developing work knowledge in this field, so that in the future they can have a professional outlet that allows them to Be as independent as possible. To do this, students will be provided with training activities in agriculture that will 4 provide them with the knowledge for their reintegration into the agricultural labor world. Likewise, in the project, there is the evaluation model that will be used to evaluate the achievements and knowledge acquired by the students throughout their participation in the garden project, to make sure that they have correctly fulfilled the objectives They intend to comply with this innovative project.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.subjectEducación inclusiva
dc.subjectEducación especial
dc.subjectHuertos escolares
dc.titleProyecto de huerto escolar inclusivo para el alumnado con NEAEes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
tfg.interested.nameENGRISAY PADRÓN FEBLESes_ES
tfg.nameProyecto de huerto escolar inclusivo para el alumnado con NEAEes_ES
tfg.codTitleG033es_ES
tfg.codCenter12es_ES
tfg.tutor.nameJuan José Sosa Alonsoes_ES
tfg.documentId1390940es_ES
tfg.securityCodeF0eNnCxRes_ES
tfg.nameTitleGRADO EN PEDAGOGÍAes_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)