Programación Didáctica Anual de la asignatura Marketing Turístico. Propuestas de Erasmus + de Acogida para formación y de 5ª P de Marketing Mix
Author
Peña Vázquez, María MónicaDate
2018Abstract
Based on the importance of any Didactic Programming of any subject,
concidered as a document that guides a teacher's action in a teachinglearning process and that allows control, monitoring and putting the process
back on track, this Master's End of Course focuses on introducing a Didactic
Programming proposal of the subject of Tourism Marketing of the Higher
Degree Training Cycle of Travel Agencies and Event Management,
Professional Module of Hotels and Tourism, adapted to the features of the
I.E.S. Politécnico Virgen de la Candelaria and to the experience acquired from
the performance of the external training developed with the group of students
assigned. This proposal of Didactic Programming is completed with an
implementation for the Erasmus + Programme income students from the
European Union and with an extension of the concept and learning of the socalled Marketing Mix. Partiendo de la importancia que tiene toda Programación Didáctica de
cualquier asignatura, considerado como un documento que guía la actuación
del docente en el proceso de enseñanza-aprendizaje y que permite el control,
seguimiento y reconducción de dicho proceso, este Trabajo de Fin de Máster
se centra en presentar una propuesta de Programación Didáctica de la
asignatura de Marketing turístico del Ciclo Formativo de Grado Superior de
Agencias de Viajes y Gestión de Eventos, Módulo Profesional de Hostelería y
Turismo, adaptado a las características del I.E.S Politécnico Virgen de la
Candelaria y a la experiencia adquirida en la realización de las prácticas
externas desarrolladas con el grupo de alumnado asignado. Esta propuesta
de Programación Didáctica se completa con una aplicación del Programa
Erasmus + de Acogida de estudiantes de la Unión Europea, además de una
ampliación del concepto y aprendizaje del denominado Marketing Mix.