Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFrancisco Déniz, Sergio David 
dc.contributor.authorMéndez Santana, Jorgees_ES
dc.contributor.otherMáster Univ. en Formación del Profes. en E.S.O., Bachillerato, F.P. y E.Ii.es_ES
dc.date.accessioned2018-11-23T10:45:10Z
dc.date.available2018-11-23T10:45:10Z
dc.date.issued2018es_ES
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/11580
dc.description.abstractUna de las grandes apuestas de la Unión Europea en materia educativa es preparar a los jóvenes del continente para enfrentarse con éxito a los desafíos de la Sociedad de la Información, en permanente cambio y que exige no ya solo saber, sino también saber hacer y saber ser. La apuesta unánime para conseguir este objetivo gira en torno al denominado enfoque competencial. En este trabajo se investiga acerca del alcance de la propuesta metodológica del enfoque por tareas, también referido como tareas sociales, en concreto para la adquisición y el desarrollo de la competencia digital. Los resultados de este estudio, llevado a cabo en un centro de secundaria de la isla, se plasman en el último capítulo junto con algunas propuestas de mejora y futuras líneas de investigación.
dc.description.abstractOne of the major issues in European education is to train young people to be able to successfully face the challenges of the information society. This modern society is defined by its constant changes and it demands not only to know, but to know-how and to know how to be. To achieve this goal, many hopes are vested in the so-called competence approach. This paper deals with the competence approach and aims at finding out its reliability for the acquisition and development of the digital competence. Research findings are shown in the concluding section together with some improvement proposals and future research lines.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)es_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ESes_ES
dc.subjectCompetencias digitales
dc.titleLas tareas sociales con competencia digitales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)