• español
  • English
Universidad de La Laguna
  • Contacto
    • Formulario de contacto
    • Teléfonos
    • riull@ull.es
  • Ayuda y soporte
    • Biblioteca Universitaria
    • Información sobre el Repositorio
    • Subida de documentos
    • Apoyo a la investigación
    • español
    • English
    • español
    • English
  • Login
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Universidad de La Laguna

Listar

Todo RIULLComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulos

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Programación didáctica anual de Matemáticas de 3º ESO y desarrollo de la situación de aprendizaje "Donaciones y trasplantes. Estadística y funciones"

Thumbnail
Ver/Abrir
Exportar Citas
MendeleyRefworks
Compartir
Colecciones
  • TFM Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
Registro completo
Mostrar el registro completo del ítem
Autor
Quintero Míguez, Wendollín
Fecha
2018
URI
http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/11585
Resumen
En el presente documento se elabora una Programación Didáctica para 3.º ESO (Matemáticas Orientadas a las Enseñanzas Académicas). Para comenzar, en el Capítulo I se realiza la valoración crítica de las Programaciones Didácticas del centro CEIPS La Milagrosa. En el Capítulo II se describen nueve Situaciones de Aprendizaje que abordan distintos temas para trabajar la educación en valores mientras se estudian contenidos Matemáticos, utilizando como enfoque metodológico el trabajo cooperativo. En el Capítulo III se expone la Situación de Aprendizaje Donaciones y Trasplantes. Estadística y Funciones, que trabaja los contenidos Matemáticos referidos a Estadística y el análisis y descripción cualitativa de gráficas de funciones.
 
In this document a Didactic Programming for 3rd ESO (Mathematics Oriented to the Academic Teachings) is elaborated. To begin with, in Chapter I the critical assessment of the Didactic Programming of the CEIPS La Milagrosa center is carried out. Chapter II describes nine Learning Situations that address different issues to work on values education while studying Mathematics content, using cooperative work as a methodological approach. Chapter III presents the Learning Situation Donations and Transplants. Statistics and Functions, which works the Mathematical contents referred to Statistics and the qualitative analysis and description of function graphs.
 
Web ULLTwitterFacebook
Universidad de La Laguna

Universidad de La Laguna

Pabellón de Gobierno, C/ Padre Herrera s/n. | 38200 | Apartado Postal: 456 | San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife - España | Teléfono: (+34) 922 31 90 00