dc.contributor.author | García Carrasco, Joaquín | |
dc.date.accessioned | 2018-11-27T09:33:46Z | |
dc.date.available | 2018-11-27T09:33:46Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.isbn | 978-84-15939-65-8 | |
dc.identifier.uri | http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/11683 | |
dc.description.abstract | Esta es la pregunta que formula la adenda: ¿Cómo construir un programa de
investigación para la trasposición en términos pedagógicos del concepto Desarrollo
Sostenible? Propone algunos elementos de la respuesta, en diferentes niveles entre la
teoría de la educación y la práctica pedagógica | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad de La Laguna. Servicio de Publicaciones | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | XXXVII Seminario Interuniversitario de Teoría de la Educación | |
dc.rights | Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES | |
dc.subject | Desarrollo sostenible | es_ES |
dc.title | Trasposición en términos pedagógicos del concepto “desarrollo sostenible” | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | |