• español
  • English
Universidad de La Laguna
  • Contacto
    • Formulario de contacto
    • Teléfonos
    • riull@ull.es
  • Ayuda y soporte
    • Biblioteca Universitaria
    • Información sobre el Repositorio
    • Subida de documentos
    • Apoyo a la investigación
    • español
    • English
    • español
    • English
  • Login
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Universidad de La Laguna

Listar

Todo RIULLComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulos

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Listar Témpora Año 1999, n. 2 por fecha de publicación

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-16 de 16

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • ¿Qué hay de Foucault en los análisis foucaultianos de la sociología de la educación? 

      Castilla Vallejo, José LuisAutoridad ULL (1999)
    • ¿Es posible una gestión participativa de la calidad? Notas para el debate sobre la evaluación y la calidad en la Universidad 

      Báez de la Fe, Bernardo FranciscoAutoridad ULL (1999)
    • La democracia universitaria bajo sospecha: el caso de la Universidad de La Laguna 

      Cabrera Montoya, Blas (1999)
    • Alumnado universitario e igualdad de oportunidades en los accesos: máscaras y artificios de una desigualdad social no compensada 

      Gómez Jiménez, Antonio Javier (1999)
    • Gema Martin Muñoz, Begoña Valle Simón y Mª Ángeles López Plaza, El islam y el mundo árabe. Guía didáctica para profesores y formadores. Madrid: Agencia Española de Cooperación Internacional, 1996, 370 páginas. Josep María Navarro (ed.), El islam en las aulas. Barcelona: Icaria & Antrazyt, 1997, 319 páginas 

      Quevedo Abu-Tarbush, JoséAutoridad ULL (1999)
    • Manuel Salguero. Libertad de cátedra y derechos de los centros educativos. Barcelona, Ariel, 1997, 301 páginas. 

      Zamora Fortuny, Begoña MaríaAutoridad ULL (1999)
    • El mercado de trabajo de los pedagogos en Canarias 

      Noda Rodríguez, María del MarAutoridad ULL (1999)
    • Una propuesta para regular el ingreso y la promoción de los profesores universitarios 

      Carabaña Morales, Julio (1999)
    • José Lus Moreno Becerra (1998): Economía de la Educación, Madrid, Pirámide, 171 páginas 

      Cabrera Rodríguez, Leopoldo JoséAutoridad ULL (1999)
    • Educación, crecimiento y desarrollo: la necesaria consolidación del enfoque del desarrollo humano 

      Moreno Becerra, José Luis (1999)
    • Universidad y transición en la práctica político-educativa del estudiantado 

      Déniz Ramírez, Francisco AntonioAutoridad ULL (1999)
    • Ayudas financieras a estudiantes e igualdad de oportunidades 

      Afonso Casado, José MarcosAutoridad ULL (1999)
    • Tendencias en las prácticas educativas universitarias o un diálogo con tramas históricas de finales del siglo XX 

      Smeja B., Marina; Cortázar, José Miguel (1999)
    • José Contreras Domingo. La autonomía del profesorado. Morata, Madrid, 1997, 231 páginas 

      Zamora Fortuny, Begoña MaríaAutoridad ULL (1999)
    • La demanda de enseñanza universitaria en España 

      Cabrera Rodríguez, Leopoldo JoséAutoridad ULL; González Betancor, Sara María; Dávila Quintana, Carmen Delia (1999)
    • James Curran, David Morley y Valerie Walkerdine (Compiladores). Estudios culturales y comunicación. Análisis, producción y consumo de las políticas de identidad y el posmodernismo. Paidós/Comunicación, Barcelona, 1998, 533 páginas. Marjorie Ferguson y Peter Golding (Editores). Economía Política y Estudios Culturales. Bosch-Comunicación, Barcelona, 1998, 406 páginas. 

      Pérez Sánchez, Carmen NievesAutoridad ULL (1999)
      Web ULLTwitterFacebook
      Universidad de La Laguna

      Universidad de La Laguna

      Pabellón de Gobierno, C/ Padre Herrera s/n. | 38200 | Apartado Postal: 456 | San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife - España | Teléfono: (+34) 922 31 90 00