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Imagen corporativa y diseño de gama de productos cerveceros

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  • TFG. Diseño
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Autor
Arvelo Domínguez, Héctor
Fecha
2019
URI
http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/13542
Resumen
Esta memoria es la compilación de todo el trabajo gráfico a llevar a cabo cuando se necesita introducir una nueva empresa en el mercado. Aquines es una innovadora cerveza artesanal frutal completamente canaria que deberá lograr hacerse un hueco entre las grandes cerveceras industriales y, que llega al sector empresarial en un momento idóneo donde se trabaja para recuperar una tradición, la cerveza artesana, que se perdió a finales del siglo xix. Este trabajo final de grado tiene como objetivo llevar a cabo esa misión: En las siguientes páginas se hará un repaso por la historia, un riguroso estudio de mercado y mediante el empleo de técnicas creativas visuales se obtendrá una conclusión óptima.
 
This report is the compilation of all the graphic work to be carried out when a new company needs to be introduced to the market. Aquines is a canary handcrafted fruit beer completely innovative that will have to make a niche for itself among the great industrial brewers and that reaches the business sector at an ideal moment when it is working to recover an artisan tradition, the handcrafted beer, which was lost at the end of the 19th century. The objective of this final degree project is to carry out this mission: In the following pages, a review of history will be made, a rigorous market study will be carried out and an optimum conclusion will be obtained by means of the use of visual creative techniques.
 
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