Show simple item record

dc.contributor.authorVilas Montero, Miguel A.
dc.date.accessioned2019-05-20T13:28:30Z
dc.date.available2019-05-20T13:28:30Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.issn1130-5371
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/14128
dc.description.abstractEl controvertido papel del lenguaje en los procesos de enseñanza y de aprendizaje y su relación con el poder son analizados en este artículo, cuestionando la forma en que mayoritariamente se pretende lograr la competencia lingüística, e incorporando elementos característicos de nuestros tiempos, como son la inmigración o las tecnologías de la información y la comunicación.es_ES
dc.description.abstractThe controversial role of language in the educational process of teaching and learning, and its relationship with power, are analysed in this article questioning the way in which linguistic competence is achieved. It incorporates typical modernday elements, such us immigration or informative and communicative technologies.en_EN
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de La Laguna. Servicio de Publicacioneses_ES
dc.relation.ispartofseriesQurriculum 2008, nº 21, pp. 197-212;
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.subjectLenguajees_ES
dc.subjecteducaciónes_ES
dc.subjectinformaciónes_ES
dc.subjectpoderes_ES
dc.subjectcompetencia lingüísticaes_ES
dc.subjectsaberes_ES
dc.subjectinmigraciónes_ES
dc.subjectnuevas tecnologíases_ES
dc.titleLenguaje, poder y saberes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)