Show simple item record

dc.contributor.authorCruz Leal, Petra I.
dc.date.accessioned2019-07-02T11:48:19Z
dc.date.available2019-07-02T11:48:19Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.issn0212-4130
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/14862
dc.description.abstractEl presente trabajo, centrado en el análisis de interpretación de un texto literario, pretende esclarecer la significativa visión del mundo (y del lenguaje), orquestada entre dos personajes casi opuestos: profesor y alumno.es_ES
dc.description.abstractThe present work, centered in the analysis of interpretation of a literary text, tries to clarify the significant vision of the world and the language, orchestrated between two almost opposed personages: professor and student.en_EN
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de La Laguna. Servicio de Publicacioneses_ES
dc.relation.ispartofseriesRevista de Filología, Año 2007, n. 25, pp. 117-128;
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.subjectlenguajees_ES
dc.subjectcomunicaciónes_ES
dc.subjectindividualismoes_ES
dc.titleTribulaciones de un profesor ficticioes_ES
dc.title.alternativeThe troubles of a fictitious teacheren_EN
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)