• español
  • English
Universidad de La Laguna
  • Contacto
    • Formulario de contacto
    • Teléfonos
    • riull@ull.es
  • Ayuda y soporte
    • Biblioteca Universitaria
    • Información sobre el Repositorio
    • Subida de documentos
    • Apoyo a la investigación
    • español
    • English
    • español
    • English
  • Login
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Universidad de La Laguna

Listar

Todo RIULLComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulos

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Listar Pasos Año 2012, Volumen 10, Número 4 por fecha de publicación

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-18 de 18

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • La comunicazione turistica. Lingue, culture, istituzioni a confronto. La communication touristique. Langues, cultures, institutions en face-à-face Margarito, Mariagrazia, Hédiard, Marie y Celotti, Nadine (Eds.), Cortina, Torino, 2011. ISBN 978-88-8239-164-5 

      Lozano Miralles, Helena (2012)
    • La promoción del turismo musical: los festivales de música en Facebook 

      Chierichetti, Luisa (2012)
    • I need Spain. Análisis pragmático de la campaña de promoción turística 

      Mariottini, Laura (2012)
    • Descripción y narración en las primeras guías turísticas de Navarra (1904-1929) 

      Bordonaba Zabalza, María Cristina (2012)
    • El turismo en televisión: el caso de Buscamundos. Viajes por la vida 

      Mapelli, Giovanna (2012)
    • Remodelling a changing language of tourism: from monologue to dialogue and trialogue 

      Dann, Graham M.S. (2012)
    • Palabras y cultura en la lengua del turismo 

      Calvi, Maria Vittoria (2012)
    • La lengua del turismo. Géneros discursivos y terminología Calvi, Maria Vittoria y Mapelli, Giovanna (Eds.), Peter Lang, Bern, 2011 ISBN 978-3-0343-1011-6 

      Fernández Amaya, Lucía (2012)
    • El turista 2.0 como receptor de la promoción turística: estrategias lingüísticas e importancia de su estudio 

      Suau Jiménez, Francisca (2012)
    • El discurso del turismo. Aspectos lingüísticos y variedades textuales Liverani, Elena y Canals, Jordi (eds.), Tangram Edizioni Scientifi che, Trento, 2011. ISBN: 978-88-6458-029-6 

      Belenguer Jané, Mariano (2012)
    • Tourism communication: the translator's responsibility in the translation of cultural difference 

      Agorni, Mirella (2012)
    • La dicotomía turista / viajero en De Madrid a Nápoles (1861) de Pedro Antonio de Alarcón 

      Canals, Jordi (2012)
    • Escenario discursivo y significados implícitos en una guía "para los verdaderos viajeros": el caso de la Guía Azul de Zaragoza 

      Garofalo, Giovanni (2012)
    • Aplicaciones lexicográficas de un corpus de discurso turístico: contextos de uso y definiciones 

      Sanmartín Sáez, Julia (2012)
    • La lengua de la promoción turística institucional. Análisis del portal www.spain.info 

      Rodríguez Abella, Rosa María (2012)
    • Travellers' memories: the image of places from literature to blog chatter 

      Antelmi, Donella; Santulli, Francesca (2012)
    • Viaggiare con la parola Liverani, Elena y Canals, Jordi, FrancoAngeli, Milano, 2010 ISBN: 9788856825817 

      Sánchez Ibáñez, Miguel (2012)
    • Translating the tourist gaze: from heritage and "culture" to actual encounter 

      Katan, David (2012)
      Web ULLTwitterFacebook
      Universidad de La Laguna

      Universidad de La Laguna

      Pabellón de Gobierno, C/ Padre Herrera s/n. | 38200 | Apartado Postal: 456 | San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife - España | Teléfono: (+34) 922 31 90 00