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dc.contributor.authorSalman, Duygu
dc.date.accessioned2019-07-22T08:51:33Z
dc.date.available2019-07-22T08:51:33Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.issne-1695-7121
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/15337
dc.description.abstractReseñaes_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherInstituto Universitario de Ciencias Politicas y Sociales. Universidad de La Laguna (Tenerife, España) Centro de Estudos de Desenvolvimento Turístico Instituto Universitário da Maia – ISMAI (Maia, Portugal)es_ES
dc.relation.ispartofseriesPasos, Año 2012, vol. 10, n. 2, pp.91-93;
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
dc.titleClass Acts: Service and Inequality in Luxury Hotels Rachel Sherman, University of California Press, Berkeley, Los Angeles, USA: 2007. ISBN: 978-0-520-24782-6en
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.25145/j.pasos.2012.10.087


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