dc.contributor.advisor | Correa Piñero, María Ana Delia | es_ES |
dc.contributor.author | Marrero González, Claudia | es_ES |
dc.date.accessioned | 2019-07-24T12:05:15Z | |
dc.date.available | 2019-07-24T12:05:15Z | |
dc.date.issued | 2019 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/15559 | |
dc.description.abstract | En el presente Trabajo de Fin de Grado se realiza una revisión de la bibliografía actual
en relación con la Educación Emocional en España. En primer lugar se efectúa una
aclaración conceptual teórica de los términos que más se emplean al trabajar esta
temática. Posteriormente, se procede a identificar y describir aquellos apartados que
deben estar presentes en un programa o proyecto de estas características, es decir, aquellos
rasgos que definen cómo ha de gestionarse un programa de intervención relacionado con
la Educación Emocional. Más adelante se abordarán los resultados que hemos obtenido
durante la revisión, contrastando cómo se trata esta temática en los diferentes niveles,
Educación Infantil y Educación Primaria, en las diferentes Comunidades Autónomas de
España. Finalmente, se exponen las conclusiones que se han alcanzado tras este estudio
y la discusión que el mismo ha generado. | |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional) | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES | es_ES |
dc.title | Educación emocional en España | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.subject.keyword | Educación emocional | |
dc.subject.keyword | Competencias emocionales | |
dc.subject.keyword | Inteligencia emocional | |
dc.subject.keyword | Convivencia escolar | |
dc.subject.keyword | Educación infantil | |