Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLa Roche Owen, María Isabel es_ES
dc.contributor.authorCarballo Fuentes, Lorenaes_ES
dc.contributor.otherGrado En Maestro De Educación Primariaes_ES
dc.date.accessioned2019-07-24T12:55:10Z
dc.date.available2019-07-24T12:55:10Z
dc.date.issued2019es_ES
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/15576
dc.description.abstractNowadays, for many people writing is losing its value, but they are not aware of the importance it has, since it is quite beneficial for everyone. At the same time, our society evolves and everyday more different types of technological tools are used, this is the reason why writing is valued more using the computer, the tablet and so on. Therefore, schools also evolve and therefore the role of teachers is to teach their students how to use the Internet (when they are old enough to do so) in an appropriate way. Likewise, children with TDAH, like others, prefer to work with different types of electronic resources rather than in a more traditional way (pencil and paper).en
dc.description.abstractActualmente, para muchas personas la escritura está perdiendo su valor, pero no son conscientes de la importancia que tiene, ya que es bastante beneficiosa para todos/ as. A su vez, nuestra sociedad evoluciona y cada día se utilizan más diferentes tipos de herramientas tecnológicas, esta es la razón por la cual se valora más la escritura empleando el ordenador, la tableta y demás. Por lo tanto, las escuelas también evolucionan y por ello el papel de los docentes es enseñarle a sus alumnos/ as a usar el Internet (cuando tengan edades convenientes para ello) de una forma apropiada. Asimismo, los niños/ as con TDAH (Trastorno por déficit de atención e hiperactividad), al igual que los demás, prefieren trabajar con diferentes tipos de recursos electrónicos en vez de hacerlo de una forma más tradicional (lápiz y papel).es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)es_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ESes_ES
dc.subjectEscrituraes_ES
dc.subjectSociedades_ES
dc.subjectHerramientas tecnológicases_ES
dc.subjectDocenteses_ES
dc.subjectAlumnadoes_ES
dc.subjectInternetes_ES
dc.subjectTDAHes_ES
dc.titleInvestigación sobre la escritura con papel y lápiz vs teclado, en niños con TDAH de Educación Primariaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)