Las Inteligencias Múltiples y los Estilos de Aprendizaje como método de enseñanza. ¿Se tienen en cuenta hoy en día en el Currículo?
Autor
Cosme Ramos, PaulaFecha
2019Resumen
In this Concluding Degree Project, it is aimed to carry out research concerning Multiple
Intelligences and Learning Manners. In order to do this, the current Official Curriculum will be
analysed regarding Primary Education Stages. This investigation is developed considering the
involvement of specific methodology focused on the diversity of Gardner's Multiple Intelligences;
it is fascinating to study if it is still currently being carried out. This analysis is closed with a brief
critical evaluation of the information found and a conclusion thereof. En el presente Trabajo de Fin de Grado se pretende realizar una investigación acerca de
las Inteligencias Múltiples y los Estilos de Aprendizaje. Para ello se analizará el actual
Currículo Oficial en la Etapa de Educación Primaria. Se realiza esta investigación
considerando necesaria la intervención de una metodología enfocada a la diversidad de
Inteligencias Múltiples de Gardner; resulta interesante investigar si hoy en día se lleva a
cabo. Se finaliza con este análisis redactando una breve valoración crítica acerca de la
información encontrada y una conclusión.