Mostrar el registro sencillo del ítem
Las Inteligencias Múltiples y los Estilos de Aprendizaje como método de enseñanza. ¿Se tienen en cuenta hoy en día en el Currículo?
dc.contributor.advisor | Zamora Fortuny, Begoña María | es_ES |
dc.contributor.author | Cosme Ramos, Paula | es_ES |
dc.contributor.other | Grado En Maestro De Educación Primaria | es_ES |
dc.date.accessioned | 2019-07-25T12:10:09Z | |
dc.date.available | 2019-07-25T12:10:09Z | |
dc.date.issued | 2019 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/15682 | |
dc.description.abstract | In this Concluding Degree Project, it is aimed to carry out research concerning Multiple Intelligences and Learning Manners. In order to do this, the current Official Curriculum will be analysed regarding Primary Education Stages. This investigation is developed considering the involvement of specific methodology focused on the diversity of Gardner's Multiple Intelligences; it is fascinating to study if it is still currently being carried out. This analysis is closed with a brief critical evaluation of the information found and a conclusion thereof. | en |
dc.description.abstract | En el presente Trabajo de Fin de Grado se pretende realizar una investigación acerca de las Inteligencias Múltiples y los Estilos de Aprendizaje. Para ello se analizará el actual Currículo Oficial en la Etapa de Educación Primaria. Se realiza esta investigación considerando necesaria la intervención de una metodología enfocada a la diversidad de Inteligencias Múltiples de Gardner; resulta interesante investigar si hoy en día se lleva a cabo. Se finaliza con este análisis redactando una breve valoración crítica acerca de la información encontrada y una conclusión. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional) | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES | es_ES |
dc.subject | Inteligencias Múltiples | es_ES |
dc.subject | Estilos de Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Evaluación | es_ES |
dc.subject | Currículo | es_ES |
dc.subject | Leyes | es_ES |
dc.title | Las Inteligencias Múltiples y los Estilos de Aprendizaje como método de enseñanza. ¿Se tienen en cuenta hoy en día en el Currículo? | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |