español
English
Toggle navigation
Contact
Contact form
Phone numbers
riull@ull.es
Help and support
University Library
Information about the Respository
Document upload
Support to research
español
English
español
English
Login
Toggle navigation
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Search RIULL
This Collection
Browse
All of RIULL
Communities & Collections
By Issue Date
Authors
Titles
This Collection
By Issue Date
Authors
Titles
My Account
Login
Statistics
View Usage Statistics
Qurriculum Año 2019, Número 32: Recent submissions
Now showing items 1-5 of 14
Teorías implícitas: su naturaleza contextual y práctica como saber docente profesional
Núñez Ayala, Denisse Esteli
(
2019
)
La profesión docente y las teorías implícitas sobre la enseñanza. Una reflexión crítica
Beltrán López, Dina
(
2019
)
Enseñanza del inglés en el máster de secundaria: las creencias del profesorado en formación inicial
Herrera Cubas, Juana
(
2019
)
El distanciamiento entre la teoría y la práctica en la labor docente, un reto para las escuelas de profesorado
Atondo Rodríguez, Erandi
(
2019
)
Conocimiento profesional y reflexión sobre la práctica del profesor universitario
Martínez-Ayala, Irving Daniel
;
Armenta Beltrán, Margarita
;
Jacobo García, Héctor Manuel
(
2019
)