• español
  • English
Universidad de La Laguna
  • Contacto
    • Formulario de contacto
    • Teléfonos
    • riull@ull.es
  • Ayuda y soporte
    • Biblioteca Universitaria
    • Información sobre el Repositorio
    • Subida de documentos
    • Apoyo a la investigación
    • español
    • English
    • español
    • English
  • Login
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Universidad de La Laguna

Listar

Todo RIULLComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulos

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Listar Revista de Filología, Año 2019, Número 39 por fecha de publicación

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-20 de 24

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • De los deseos insatisfechos a la poética de la experiencia: el caso de Luis Cernuda 

      Cantero García, Víctor (2019)
    • Notas sobre la espirantización de */t/ bereber en los guanchismos 

      Acosta Armas, Jonay (2019)
    • Manuel Alvar Ezquerra (2018): Estudios en torno a las hablas andaluzas y otras cuestiones, Jaén: Editorial Universidad de Jaén, 247 pp., ISBN 978-84-9159-106-1 

      Peña Arce, Jaime (2019)
    • Filia piratae: una propuesta para la actualización de la enseñanza-aprendizaje del latín para hispanistas 

      Curbelo Tavío, María Elena (2019)
    • Algunas palabras desconocidas de Jorge Cáceres y Aimé Césaire en el contexto internacional del surrealismo 

      Palenzuela, Lucía (2019)
    • Análisis cualitativo-funcional comparativo para el estudio de los procesos de gramaticalización en las construcciones progresivas del inglés 

      Arkel-Simón, Carlos van (2019)
    • Revista de Filología, Año 2019, Número 39 

      Autor desconocido (2019)
    • La fuerza del sino romántico en Don Álvaro, Hernani y Antony 

      Guirao Silvente, María Mercedes (2019)
    • La novela realista comprometida y la novela testimonial en la España del siglo XXI 

      Lilic, Milica (2019)
    • Xosé Lluís García Arias (2018): Diccionariu etimoloxicu de la llingua asturiana (della), vol. 1, Oviedo / Uviéu: Academia de la Llingua Asturiana y Universidá d’Uviéu, 1100 pp., ISBN 978-84-16664-92-4 

      Suárez García, Pablo (2019)
    • Sobre la literatura de viajes y los viajeros. Olivia M. Stone: aproximación a una biografía desconocida 

      García Pulido, Daniel (2019)
    • Sobre el canon de belleza petrarquista y la luz en la filosofía neoplatónica 

      Torres Salinas, Ginés (2019)
    • Persona y personaje en la escritura memorialística de Terenci Moix 

      Fone, Thomas (2019)
    • Repetición y variante en tiempos del hipertexto. De la Bella durmiente a Briar Rose, de Robert Coover 

      Artal Maillie, Susana Graciela (2019)
    • Francisco Lafarga (ed.) (2017): La traducción fragmentaria: su lugar en antologias y revistas (1898-1936), Madrid: Guillermo Escolar Editor, 224 pp., ISBN 978-84-17134-28-0 

      Giuliana, Virginie (2019)
    • María del Carmen Méndez Santos y María del Mar Galindo Merino (coords.) (2017): Atlas de ELE. Geolinguistica de la enseñanza del español en el mundo. Volumen I. Europa oriental, Madrid: EnClaveELE, 441 pp., ISBN: 978-84-16108-99-2. Disponible en línea: http://www.todoele.net/atlas.html 

      Domínguez Ferrer, RutAutoridad ULL (2019)
    • Diego Martínez Torrón (2017): El signo infinito. Relatos completos (1998-2016), Sevilla: Alfar, 749 pp., ISBN 978-84-376-3524-8 

      Carretero Muñoz, Rafael (2019)
    • To be or not to be...? Analysis of misuses with be in a learner corpus in an online environment 

      Castillo Rodríguez, Cristina; López Pérez, Sidoní (2019)
    • Covadonga Lamar Prieto (2018): Los californios: historia sociolinguistica de California en el siglo xix, Madrid-Frankfurt: Iberoamericana- Vervuert (Lengua y Sociedad en el Mundo Hispánico, vol. 39), 246 pp. ISBN: 978-84-16922-86-4 

      García Pérez, José (2019)
    • El enfoque cognitivo como alternativa al estudio inmanente del significado: el caso de la Escuela de Semántica de La Laguna 

      García Yanes, Francisco Javier (2019)
      Web ULLTwitterFacebook
      Universidad de La Laguna

      Universidad de La Laguna

      Pabellón de Gobierno, C/ Padre Herrera s/n. | 38200 | Apartado Postal: 456 | San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife - España | Teléfono: (+34) 922 31 90 00