Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMercado Mercado, Judith Vania
dc.contributor.authorCavazos Arroyo, Judith
dc.date.accessioned2020-01-30T10:01:11Z
dc.date.available2020-01-30T10:01:11Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.issn1695-7121
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/17961
dc.description.abstractEsta investigación analizó el efecto de la confianza en los paquetes turísticos en línea, la confianza en los medios de pago en línea y la preocupación por la privacidad de la información en internet sobre la actitud hacia las ofertas y promociones en línea y, el efecto de esta sobre la intención de compra de servicios turísticos mediante internet en 120 turistas sudamericanos que visitaban Cochabamba, Bolivia. Se encontró que, la confianza en los paquetes turísticos y la preocupación por la privacidad de la información afectan significativamente la actitud hacia las ofertas y promociones; sin embargo, la confianza en los medios de pago no afecta la actitud hacia las ofertas y promociones. Finalmente, la confianza en los paquetes turísticos y la preocupación por la privacidad de la información afectan indirectamente la intención de compra a través de la actitud hacia las promociones.es_ES
dc.description.abstractThis research analyzed the effect of trust in online travel packages, trust in online payment methods and concerns with respect to privacy online through attitudes towards online offers and promotions, plus the effect of the same on the intention to purchase tourist services online by analysing 120 South American tourists who visited Cochabamba, Bolivia. It was found that,trust in the tourist packages and concerns for the privacy of the information shared online significantly affect attitudes towards offers and promotions. However, trust in online payment methods does not Thus, trust in the tour packages and concerns with respect to the privacy of the information shared indirectly affect the purchase intention.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstituto Universitario de Ciencias Politicas y Sociales. Universidad de La Laguna (Tenerife, España)es_ES
dc.relation.ispartofseriesPasos, Año 2020, vol. 18, n. 1, pp.113-127;
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleAntecedentes en la decisión de compra de paquetes turísticos a Bolivia mediante internet por parte de turistas sudamericanoses_ES
dc.title.alternativeAntecedents in South American tourists’ decision to purchase tourist packages to Bolivia onlineen_EN
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.doi10.25145/j.pasos.2020.18.007
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subject.keywordConfianza
dc.subject.keywordPrivacidad
dc.subject.keywordActitud
dc.subject.keywordDecisión de compra
dc.subject.keywordTurismo
dc.subject.keywordCompras en línea
dc.subject.keywordPaquetes turístico
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional