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El juego como elemento clave para el alumnado con NEAE
dc.contributor.advisor | Guijarro Expósito, Antonio Jesús | |
dc.contributor.author | Hernández González, Dulce Yeney | |
dc.date.accessioned | 2020-07-07T16:05:38Z | |
dc.date.available | 2020-07-07T16:05:38Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/20398 | |
dc.description.abstract | El juego es un derecho y una necesidad que poseen todos y cada uno de los niños y niñas en la sociedad actual. De esta manera, a partir de la actividad del juego, se van desarrollando en las diferentes áreas, psicomotriz, cognitiva y afectivo – social. Esto implica el desarrollo de aspectos tan relevantes como la creatividad y la imaginación, la seguridad en uno mismo/a, comprender el mundo que nos rodea, etc. El principal objetivo de este TFG es reflejar la importancia del concepto del juego para el alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (NEAE), concretamente en la etapa de Educación Infantil y Primaria. Para ello se ha tenido en cuenta una serie de descriptores de búsqueda en los cuales nos hemos centrado principalmente en las necesidades educativas especiales que incluyen, Discapacidad Intelectual, Auditiva, Motora, Visual, Trastorno de Espectro Autista; así como en el TDAH. | es |
dc.description.abstract | Play is a right and a need that each and every child in today's society has. In this way, from the activity of the game, they are developed in the different areas, psychomotor, cognitive and affective - social. This implies the development of aspects as relevant as creativity and imagination, selfconfidence, understanding the world around us, etc. The main objective of this TFG is to reflect the importance of the concept of the game for students with Students with Special Education Needs (SSEN), specifically in the Early Childhood and Primary Education stage. For this, a series of search descriptors have been taken into account, in which we have focused mainly on special educational needs, which include: Intellectual, Hearing, Motor, Visual Disability, Autism Spectrum Disorder; as well as TDAH. | en |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES | |
dc.subject | Juego | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | Legislación | |
dc.subject | Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (NEAE). | |
dc.title | El juego como elemento clave para el alumnado con NEAE | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.subject.keyword | Juego | |
dc.subject.keyword | NEAE | |
dc.subject.keyword | Educación | |
dc.subject.keyword | Legislación |