CanaryXperience
Author
Pino Hernández, Sergio delDate
2020Abstract
La gestión de una aplicación web para las empresas no IT es uno de los principales desafíos a los que deben enfrentarse en tiempos de comercio electrónico.
CanaryXperience es una plataforma de intercambio de contenido, por un
lado, para compañías cuyo modelo de negocio sea la organización y venta, tanto
de excursiones como de experiencias; y, por otro lado, para usuarios interesados
en realizar dichas experiencias en las Islas Canarias
El objetivo de este trabajo es que las empresas posean un lugar común, accesible y económico para poder publicitarse de manera online.
La metodología llevada a cabo ha sido kanban, que ha ayudado a organizar
las tareas de este TFG.
Una de las principales conclusiones que podemos extraer de este proyecto
es que las empresas deberían beneficiarse de estos servicios web para que puedan abstraerse de ese tipo de preocupaciones y centrar todo su esfuerzo en lo
importante, su modelo de negocio. Para todo ello se ha creado CanaryXperience. A website management is one of the main challenges for non-IT companies
they must face in times of e-commerce.
CanaryXperience is a content exchange platform, on the one hand, for companies whose business model is the organization and sale of both excursions and
experiences; and, on the other hand, for users interested in carrying out such experiences in the Canary Islands.
The main objective of this project is offering a common, accessible and economic place to companies in order to be online advertised.
A Kanban methodology has been carried out, which has helped in the organization of the tasks for this Final Year Project.
One of the main conclusions that we extract from this project is that companies should take advantage of this kind of web services. Thanks to these service,
the companies can focus the effort in their bussines model. CanaryXperience has
been created with this purposes in mind.