Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPintor Díaz, Patricia 
dc.contributor.authorNúñez Catalán, Carlos
dc.date.accessioned2020-07-29T12:20:39Z
dc.date.available2020-07-29T12:20:39Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/20805
dc.description.abstractEste trabajo de fin de grado consiste en una revisión de los documentos publicados durante los meses de mayo y junio de 2020. Estos documentos son de distinta naturaleza. Como argumentos de referencia se han revisado todos aquellos procedentes de distintos ministerios del Gobiernos de España. En segunda instancia, nos hemos servido de aquellos organismos oficiales como el Instituto Nacional de Estadística. Y, en tercer lugar, para analizar desde un aspecto social cómo se vive en España la situación producida por el Coronavirus, hemos acudido a distintos medios periodísticos. Esta revisión consiste en revisar cómo se ha abordado desde el punto de vista de la docencia el actual estado de alarma debido al virus del COVID-19, y se describe una serie de propuestas para la reanudación de las actividades escolares, focalizando nuestra atención al área de Educación Física. Comenzamos distinguiendo algunos conceptos clave del virus, para adentrarnos en cómo ha afectado esto a la finalización del curso académico 2019/2020. A continuación, exponemos las diferentes formas de trabajo por las que se ha optado para que se pueda continuar con la formación académica desde el hogar. Y finalizamos con La Educación Física en Primaria en tiempos de pandemia Carlos Núñez Catalán 4 las recomendaciones de los distintos órganos oficiales para la reanudación de la actividad en los centros educativos, y en especial, en el área de la Educación Física.es
dc.description.abstractThis final degree project consists of contemplating how the current state of alarm due to the COVID-19 virus has been addressed from the teaching point of view, and describes a series of proposals for the resumption of school activities, focusing our attention to the area of Physical Education. We begin by distinguishing some key concepts of the virus, to delve into how this has affected the end of the 2019/2020 academic year. Below, we present the different forms of work that have been chosen so that academic training can continue from home. And we end with the recommendations of the different official bodies for the resumption of activity in schools, and especially in the area of Physical Education.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.titleLa Educación Física en Primaria en tiempos de pandemia
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.subject.keywordEducación física
dc.subject.keywordCOVID-19
dc.subject.keywordReapertura


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)