Despertando del efecto invernadero.
Date
2020Abstract
Las conductas disruptivas han estado siempre en las aulas, manifestándose de diversas
formas: niños/as agresivos, rebeldes o manipuladores, destructivos, etc.
Por ello, este proyecto presenta una propuesta de mejora basada en la conducta, los
valores y un buen clima en el entorno, está diseñado para llevarlo a cabo en el CPEIPS
San Isidro- Salesianos, concretamente al alumnado comprendido entre los 12 y 16 años.
Este diseño se basa que el alumnado y las familias se conciencien de la importancia del
comportamiento, los valores, actitudes y educación de sus hijos e hijas, ya que están
expuesto a la vida en sociedad y de esta manera podrán tener una base sólida para una
mejor conducta y vida social y sin conflictos. Disruptive behaviors have always been present in the classroom, it is manifested itself in
different ways such as: children agressive, manipulative or rebellious, destructive,etc.
This Project present a proposal for improvement based on behaviour, values and a good
climate in the environment, it is designed to be cattied out at CPEIPS San IsidroSalesianos School, speciffically students between the ages of 12 and 16 years. This design
is base don students and families being aware of the importance of the behavior, values,
attitudes and educatión of their sons and dauthers, because they will be more exposed to
life in society and this way will be able to have a base for better behavior a calm social
life and without conflicts.