Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArea Moreira, Manuel es_ES
dc.contributor.advisorGobantes Ollero, José Maríaes_ES
dc.contributor.authorCastillo-Olivares Barberán, José María es_ES
dc.date.accessioned2016-04-14T15:25:05Z
dc.date.available2016-04-14T15:25:05Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/2130
dc.description.abstractEn esta tesis realizamos una evaluación de programa cualitativo y cuantitativo, de tipo global y para la mejora del primer master propio totalmente no presencial basado en Moodle en la universidad de la Laguna. De este modo desarrollaremos una evaluación proyectada para la mejora. Con diversas nomenclaturas como teleformación, Educación Abierta, Enseñanza telemática o virtual, se ha extendido comúnmente el término de e Learning. La inmersión en el caso requiere del apoyo de dos campos de conocimiento que han de caminar juntos en este trabajo: la evaluación de programas y las tecnologías aplicadas a la educación. De este modo, vamos a distribuir el presente documento de tesis en dos partes: una primera parte para la aproximación teórica, serán los capítulos 1 y 2; y una segunda parte para la investigación con los capítulos 3, 4, 5 y 6. En el capítulo 3 contextualizaremos esta investigación, en el 4 expondremos el diseño de investigación del caso, en el 5 los resultados obtenidos y en el 6 la discusión de resultados y conclusiones. La primera parte, el marco teórico, tiene una finalidad y un reto por delante. La finalidad es la aproximación teórica. Trataremos de reflejar el estado de la cuestión sobre el problema que abordamos.es_ES
dc.description.abstractIn this thesis we conducted an evaluation of qualitative and quantitative program, it¿s global and improvement type over the first own master fully distance based on Moodle in the La Laguna University. Thus we develop a projected assessment for improvement. With various nomenclatures such as distance learning, open learning, or virtual education telematics, it has extended the term commonly and e-Learning. Immersion in the case requires the support of two fields of knowledge you have to walk together in this work: the evaluation of programs and technologies applied to education. Thus, we will distribute this thesis in two parts: the first part for the theoretical approach, are chapters 1 and 2; and a second part to research Chapters 3, 4, 5 and 6. In Chapter 3 contextualize this research, 4 will discuss the research design of the case, the results obtained 5 and 6 the discussion of results and conclusions. The first part, the theoretical framework, has a purpose and a challenge ahead. The aim is the theoretical approach. We try to reflect the state of the question we address the problem.en_EN
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)es_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.titleEvaluación de programas de educación a distancia basada en redes: estudio de casoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis
dc.subject.keywordTecnología educativaes


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)