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dc.contributor.advisorRodríguez González, Pablo 
dc.contributor.authorSiverio Afonso, Naira María
dc.date.accessioned2020-10-01T11:55:38Z
dc.date.available2020-10-01T11:55:38Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/21466
dc.description.abstractLas ventas de destinos han ido variando con el tiempo y en esta variación ha surgido el marketing 2.0, en él las redes sociales y las páginas web han marcado un antes y un después dándole mayor importancia a la reputación de un bien o servicio. De este concepto ha nacido la reputación online, jugando un papel fundamental en las empresas, ya que esta reputación que se encuentra en páginas web y redes sociales es algo permanente en el tiempo. Con estos puntos se tiene en cuenta no solo al turista como un número, sino también qué es lo que éste siente y como podemos aumentar los buenos sentimientos, para que sus experiencias lleguen a cumplir sus expectativas y terminen superando su satisfacción de la mano del marketing experiencial. Este trabajo busca analizar la cantidad de turistas que reservan mediante el marketing 2.0, la satisfacción que han obtenido y la fidelidad con el destino a través de los datos que nos proporciona el Instituto Canario de Estadística - ISTAC filtrados por Turismo de Tenerife.es
dc.description.abstractSales of destinations have varied over time and in this variation 2.0 marketing has emerged, in which social media and web pages have marked a before and after giving greater importance to the reputation of a place. From this concept, online reputation was born, playing a fundamental role in companies since this reputation found on web pages and social networks is something permanent over time. With these points, not only the tourist is taken into account as a number but also what he or she feels and how we can increase the good feelings so that their experiences meet their expectations and end up exceeding their satisfaction with the help of experiential marketing. This work seeks to analyze the number of tourists who book through 2.0 marketing, the satisfaction they have obtained and the loyalty with the destination through the data provided by ISTAC filtered by Turismo de Tenerife.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.titleAnálisis de las expectativas y fidelidad de los turistas que visitan las Islas Canarias Debido al Marketing 2.0
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.subject.keywordmarketing 2.0es
dc.subject.keywordsatisfacciónes
dc.subject.keywordfidelidades
dc.subject.keywordexpectativaes
dc.subject.keywordexperienciales


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