Análisis del perfil de consumidor de redes sociales, y efectividad e influencia del marketing digital en redes sociales en el comportamiento del consumidor en Tenerife
Autor
Martel Fernández, DiegoFecha
2020Resumen
Cada vez son mas los usuarios de internet y esto ha sido aprovechado por las empresas para
publicitarse, tanto así, que muchas de ellas han aumentado su inversión en contenido digital, ya
sea por medio de páginas web o incluso redes sociales, además, han cambiado la manera de
comunicarse con los consumidores gracias a esta mejora en el campo digital, ya que ahí es
mucho más sencillo dar feedback a estos. La siguiente investigación tiene como objetivo analizar
el perfil y comportamiento de los usuarios de redes sociales en la isla de Tenerife, así como
comprobar la efectividad e influencia de diferentes estrategias de marketing digital aplicadas por
las empresas u organizaciones en dichas redes sociales. Haciendo especial atención a como el
Covid-19 ha influido en el comportamiento de los usuarios. Cada vez son mas los usuarios de internet y esto ha sido aprovechado por las empresas para
publicitarse, tanto así, que muchas de ellas han aumentado su inversión en contenido digital, ya
sea por medio de páginas web o incluso redes sociales, además, han cambiado la manera de
comunicarse con los consumidores gracias a esta mejora en el campo digital, ya que ahí es
mucho más sencillo dar feedback a estos. La siguiente investigación tiene como objetivo analizar
el perfil y comportamiento de los usuarios de redes sociales en la isla de Tenerife, así como
comprobar la efectividad e influencia de diferentes estrategias de marketing digital aplicadas por
las empresas u organizaciones en dichas redes sociales. Haciendo especial atención a como el
Covid-19 ha influido en el comportamiento de los usuarios.