Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartín Hernández, Ulises 
dc.contributor.authorEger, Sophia Laura
dc.date.accessioned2020-10-05T13:10:39Z
dc.date.available2020-10-05T13:10:39Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/21523
dc.description.abstractEste trabajo de fin de grado se centra en la investigación de la percepción que tienen los docentes y futuros docentes sobre la calidad de la formación inicial en inglés y su didáctica para la educación infantil. Con el fin de estudiar este sector en particular, se ha empleado el análisis estadístico, una metodología inductiva y cualitativa, así como la elaboración de dos cuestionarios, uno destinado a estudiantes del Grado de Maestro en Educación Infantil de la Universidad de La Laguna, y otro para docentes de la educación infantil. Conforme a la investigación, se llega a la conclusión de confirmar la hipótesis que se toma como partida: la formación de los docentes es insuficiente.es
dc.description.abstractThis final degree project focuses on the research of the perception that teachers and future teachers have on the quality of initial training in English and its didactics for early childhood education. In order to study this particular sector, statistical analysis, an inductive and qualitative methodology have been used, as well as the elaboration of two questionnaires, one for students of the degree in Teacher’s Early Childhood Education at the University of La Laguna, and another for early childhood education teachers. According to the research, the conclusion is reached to confirm the hypotheses that is taken as a starting point: the training of teachers is insufficient.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.titleLa percepción que tienen los docentes y futuros docentes sobre la calidad de la formación inicial en inglés y su didáctica para la educación infantil.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.subject.keywordProfesionales de la educación
dc.subject.keywordLengua extranjera
dc.subject.keywordInglés
dc.subject.keywordEdades tempranas
dc.subject.keywordPercepción


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)