Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Hernández, José Ángel 
dc.contributor.authorHernández Rodríguez, Patricia
dc.date.accessioned2021-03-17T13:50:08Z
dc.date.available2021-03-17T13:50:08Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/22483
dc.description.abstractDesde un punto de vista crítico, este proyecto va a ser capaz de tocar todos los puntos más importantes en cuanto a nuevas tecnologías en cuestión de propulsión marina. Realizando un recorrido por los medios de propulsión convencionales a base de combustible fósil para llegar, en la actualidad, a la utilización de medios de propulsión más limpios y eficientes. Haciendo hincapié en las distintas normativas que se han aplicado año tras año para que tanto las empresas navieras como los buques implanten, de manera inmediata, los decretos y normas asociadas. Se trata también en el proyecto del auge de la propulsión híbrida tanto diésel-eléctrica como la del uso del GNL y baterías y de cómo afecta económicamente la aplicación de estos cambios en los buques. Se realiza por otro lado también una comparativa general entre los tipos de propulsión que se encuentran hoy en día en auge. Los sistemas de propulsión por pilas de combustible e hidrógeno, gas natural, y el uso de las baterías son algunos de los temas que se van a tratar también como medio de difusión de la última información para conocer cómo se encuentra el sector marítimo en cuanto a combustible y nuevas tecnologías de propulsión.
dc.description.abstractFrom a critical point of view, this proyect will be able to cover all the most important points in terms of new technologies concerning in marine propulsion. We continue by looking since the primary source of marine propulsion to the most innovative for the clean mobility of ships, and how gradually science has significantly improved in technologies to reach, today, the use of clean and efficient propulsion. Emphasizing the different regulations that have been applied every year, so that both shipping companies and ships, implemented immediately associated laws and bay-laws. The project also talks about the diesel-electric propulsión and LNG and batteries systems growth and how the implementation of these changes affects the normal use of ships. Also making an overall comparison between the types of propulsion that are currently growing. Hydrogen fuel cell propulsion system, natural gas and the use of batteries are some of the topics that also be discussed as a means of disseminating the latest information to find out how the maritime industry currently faces in terms of fuel and new technologies propulsion.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.titleBaterías y propulsión híbrida
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.subject.keywordPropulsión marina
dc.subject.keywordMáquinas marinas


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)