Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPino Suárez, Ruth 
dc.contributor.authorVidarte Barajas, Javier de
dc.contributor.otherMáster Univ. en Formación del Profes. en E.S.O., Bachillerato, F.P. y E.Ii.
dc.date.accessioned2021-04-16T13:06:56Z
dc.date.available2021-04-16T13:06:56Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/22757
dc.description.abstractLa tecnología en nuestra sociedad evoluciona a un ritmo que deja atrás a las instituciones y a los centros educativos. Como docentes, es nuestro deber adaptarnos a dichos cambios para así poder educar de una forma más atractiva y cercana. Los centros intentan actualizar sus medios informáticos, pero no siempre es posible hacerlo debido al costo que esto lleva, los pocos fondos económicos de los que se disponen y a la rápida obsolescencia de los materiales informáticos. Dichos centros son conscientes de este déficit, intentando suplirlo con un contacto más directo con el entorno que les rodea. En el presente documento, se trata de analizar los pros y contras de un colegio pequeño, con pocos estudiantes, pero con una conexión estrecha entre el profesorado y los alumnos. Desde la dirección se espera incorporar en un periodo corto de tiempo, Tecnologías de la Información y la Comunicación, las también llamadas TICs, por lo que en el desarrollo de la presente programación y unidad didáctica se harán uso de las mismas, utilizándolas como elemento motivador y complementario a la enseñanza.es_ES
dc.description.abstractAbstract. Technology in our society evolves at a rate that leaves institutions and educational centers behind. As teachers, it is our duty to adapt to these changes in order to educate in a more attractive and close way. The centers try to update their technological resources, but it is not always possible to do so because of its costs, the few financial funds available and the rapid obsolescence of these types of materials. From my experience, these centers are aware of this deficit, trying to supply it with a more direct contact with the environment that surrounds them. In this document, I try to analyze the advantages and disadvantages of a small school, with few students but with a close connection between teachers and students. The management expects to incorporate, in a short period of time, Information and Communication Technologies, also called ICTs, reason why these materials are going to be used in the development of this programming and didactic as a motivating and complementary element to teach.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.titleLas TIC en el proceso de aprendizaje del dibujo técnico en la ESO o Bachillerato.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)