• español
  • English
Universidad de La Laguna
  • Contacto
    • Formulario de contacto
    • Teléfonos
    • riull@ull.es
  • Ayuda y soporte
    • Biblioteca Universitaria
    • Información sobre el Repositorio
    • Subida de documentos
    • Apoyo a la investigación
    • español
    • English
    • español
    • English
  • Login
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Universidad de La Laguna

Listar

Todo RIULLComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulos

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Microempresa e innovación en el turismo de Marruecos: Apuestas y desafíos

Thumbnail
Ver/Abrir
Exportar Citas
MendeleyRefworks
Compartir
Colecciones
  • TFM Desarrollo Regional
Registro completo
Mostrar el registro completo del ítem
Autor
Babait, Mohamed Salem
Fecha
2021
URI
http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/22823
Resumen
Este trabajo trata de explorar el sector turístico en Marruecos, con un enfoque sobre las microempresas. Este país dentro de su tejido empresarial de las microempresas turísticas necesita aportar estrategias de innovación a los productos y servicios que ofrecen para una mejora del sector dentro del contexto "Visión 2020". El objetivo de este trabajo consiste en analizar los planes, programas e iniciativas públicas de innovación, así como la posible influencia de estas líneas de actuación pública en la evolución de algunos indicadores del sector turístico. Del estudio realizado, llegamos a esta conclusión: Es necesario conseguir los objetivos propuestos por el programa Visión 2020 porque los objetivos del programa del año 2010 no se cumplieron. Los requisitos del nuevo contexto mundial del turismo dan buenas expectativas a este sector en Marruecos a fecha de hoy.
 
This paper tries to explore the tourism sector in Morocco, with a focus on microenterprises. This country within its business network of tourism, the micro-enterprises needs to contribute innovation strategies to the products and services they offer to improve the sector within the "Vision 2020" context. The objective of this work is to analyze public plans, programs and initiatives for innovation, as well as the possible influence of these lines of public action on the evolution of some indicators in the tourism sector. From the study accomplished, we reached this conclusion: It is necessary to achieve the objectives proposed by the Vision 2020 program because the objectives of the 2010 program were not met. The requirements of the new world tourism context give good expectations to this sector in Morocco as of today.
 
Web ULLTwitterFacebook
Universidad de La Laguna

Universidad de La Laguna

Pabellón de Gobierno, C/ Padre Herrera s/n. | 38200 | Apartado Postal: 456 | San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife - España | Teléfono: (+34) 922 31 90 00