Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDorta Díaz, Rosa Lelia
dc.contributor.authorDíaz Martínez, Camila Teresa
dc.contributor.otherMáster Univ. en Formación del Profes. en E.S.O., Bachillerato, F.P. y E.Ii.
dc.date.accessioned2021-04-16T14:29:49Z
dc.date.available2021-04-16T14:29:49Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/22879
dc.description.abstractEn el presente TFM se analiza, de manera crítica, la Programación didáctica anual del CPEIPS El Hogar Escuela Mª Auxiliadora- Las Salesianas. Además, se desarrolla una Programación Didáctica para un curso de 3º de la ESO de Física y Química titulada: “Conozcamos los cambios de la materia”, en la que se intenta mejorar aquellos puntos débiles encontrados en la Programación del centro de referencia. Durante el desarrollo de la PDA se prioriza la atención a la diversidad en el aula, al mismo tiempo que se presenta una propuesta innovadora haciendo uso del aprendizaje cooperativo, el aula invertida y el uso de las herramientas TIC, con la intención de despertar la curiosidad del alumnado y aumentar su motivación por aprender.es_ES
dc.description.abstractIn the Present Master’s degree Final Thesis, we will focus on our attention in analyzing constructively an Annual Didactic Programming from the CPEIPS Hogar Escuela Mª Auxiliadora-Las Salesianas. Furthermore, Physics and Chemistry Annual Programming named “Know the changes of matter” has been proposed for the Third Grade of Secondary School in our desire to improve the weak points of the original Annual Programming. Moreover, it’s a priority of this Learning Situation to pique the students` curiosity and to increase their motivation to learn. To achieve real results and progress will be used active methodologies and cooperative education.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsNo autorizo la publicación del documento
dc.titleProgramación didáctica anual de Física y Química para tercer curso de educación secundaria obligatoria y desarrollo de la situación de aprendizaje "Conozcamos los cambios de la materia"es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem