• español
  • English
Universidad de La Laguna
  • Contacto
    • Formulario de contacto
    • Teléfonos
    • riull@ull.es
  • Ayuda y soporte
    • Biblioteca Universitaria
    • Información sobre el Repositorio
    • Subida de documentos
    • Apoyo a la investigación
    • español
    • English
    • español
    • English
  • Login
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Universidad de La Laguna

Listar

Todo RIULLComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulos

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Programación didáctica - Educación Secundaria Obligatoria: unidad didáctica nº4: "Prototipos y estudios estructurales"

Thumbnail
Ver/Abrir
Exportar Citas
MendeleyRefworks
Compartir
Colecciones
  • TFM Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
Registro completo
Mostrar el registro completo del ítem
Autor
Goya Hernández, Samuel
Fecha
2021
URI
http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/23379
Resumen
Este Trabajo Fin de Máster (TFM) se desarrolla a partir de mi experiencia tras realizar el periodo de prácticas del “Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Interuniversitario)” de la Universidad de La Laguna. Cabe destacar que dicho periodo de prácticas ha coincidido con el estado de emergencia sanitaria que ha obligado a transferir el método de enseñanza a teleformación, con todo lo que ello conlleva. Por esto, en este TFM se ha querido plasmar la importancia de la formación presencial para conseguir una educación integral, tras observar en primera persona los resultados de realizar teleformación. Por último, hay que señalar que el presente TFM se ha desarrollado bajo la modalidad de práctica educativa, en la que se ha elaborado una programación didáctica para la materia de Tecnología del curso de 3º de la Educación Secundaria Obligatoria E.S.O.
 
This Master’s Dissertation is developed from my experience after completing the internship period of the “Master's Degree in Teacher Training for Compulsory Secondary Education, Upper Secndary Education, Vocational Training and Language Teaching” at the University of La Laguna. It should be noted that this internship coincided with the state of health emergency that forced the transfer of the teaching method to e-learning, with all that it entails. For that reason, in this Master’s Dissetation I wanted to express the importance of classroom training to achieve a comprehensive education, after observing firsthand the results of conducting e-learning. Finally, it should be pointed out that this Master’s Dissertation has been developed under the modality of educational practice, in which a didactic program has been elaborated for third year of Obligatory Secondary School Technology subject.
 
Web ULLTwitterFacebook
Universidad de La Laguna

Universidad de La Laguna

Pabellón de Gobierno, C/ Padre Herrera s/n. | 38200 | Apartado Postal: 456 | San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife - España | Teléfono: (+34) 922 31 90 00