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dc.contributor.advisorMartín Osorio, Victoria Eugenia 
dc.contributor.authorMartín Pestano, Pablo Antonio
dc.contributor.otherMáster Univ. en Formación del Profes. en E.S.O., Bachillerato, F.P. y E.Ii.
dc.date.accessioned2021-05-21T12:16:50Z
dc.date.available2021-05-21T12:16:50Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/23424
dc.description.abstractLos materiales didácticos digitales se han vuelto una herramienta indispensable en la educación telepresencial debido a su carácter innovador que facilita el proceso de aprendizaje entre el alumnado. La pandemia causada por el virus Covid-19 ha provocado que la docencia tradicional en el aula haya cambiado de manera drástica, sin tiempo a que los docentes adapten sus metodologías presenciales a la nuevas condiciones de telepresencialidad requeridas durante el año 2020. Esta situación docente es una consecuencia del Covid-19, que según los primeros estudios, tiene su origen en un mercado de animales exóticos en la provincia de Wuhan, China. Muchos de estos animales son víctimas del tráfico ilegal de especies que se destinan al mercado de alimentación asiático o incluso se les utiliza como mascotas exóticas. Estas últimas constituyen la principal vía de introducción de fauna exótica en todo el planeta, es por ello que en este trabajo se abordará la problemática de la fauna exótica en Canarias a través de la creación de materiales didácticos digitales.es_ES
dc.description.abstractDigital teaching materials have become an indispensable tool in telepresence education to their innovative nature that facilitates the learning process among students. The pandemic caused by the Covid-19 virus has caused traditional classroom teaching to change dramatically, with no time for teachers to adapt their face-to-face methodologies to the new telepresence conditions required during 2020. This situation is a consequence of Covid-19, which according to the first studies, originates from an exotic animal market in Wuhan province, China. Many of these animals are victims of illegal trafficking in species that are destined for the Asian food market or even used as exotic pets. The latter constitute the main route of introduction of exotic fauna throughout the planet, so this work will address the problem of exotic fauna in the Canary Islands through the creation of digital teaching materials.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsNo autorizo la publicación del documento
dc.titleAprendizaje activo a través de materiales didácticos digitales de aplicación en el curriculum de la ESO y Bachilleratoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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