Show simple item record

dc.contributor.advisorMarrero Rodríguez, María Isabel 
dc.contributor.authorQuintero Álvarez, María Jesús
dc.contributor.otherMáster Univ. en Formación del Profes. en E.S.O., Bachillerato, F.P. y E.Ii.
dc.date.accessioned2021-05-21T12:35:08Z
dc.date.available2021-05-21T12:35:08Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/23427
dc.description.abstractEste Trabajo Fin de Máster plantea una propuesta de innovación educativa para trabajar, mediante el modelo pedagógico Flipped Classroom, el bloque de aprendizaje “Funciones” dentro de la asignatura de Matemáticas de 2º de ESO.es_ES
dc.description.abstractAbstract. This Master's Thesis presents an educational innovation proposal to work, through the Flipped Classroom pedagogical model, the “Functions” learning block within the Mathematics subject of 2nd ESO (ages 13-14)en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.titleEl modelo pedagógico Flipped Classroom en el aula de Matemáticas de Secundaria: una propuesta para el bloque de Funciones de 2º ESOes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)